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Cómo optimizar la página de compra para la conversión

Descubre 6 formas de optimizar una de las páginas más importantes de tu web y así aumentar tus ventas.
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Descubre 6 formas de optimizar una de las páginas más importantes de tu web y así aumentar tus ventas.

01. Adapta el diseño de la página con tu marca

Ofrece una experiencia memorable aplicando tu branding en una de las páginas más importantes.

02. Incluye el resumen de la compra + oferta exclusiva

Consigue aumentar el valor total de la compra sin esfuerzo. Asegúrate de minimizar el resumen en móvil.

03. Añade tus testimonios en zonas clave de la página

Los testimonios te ayudarán a reforzar tu marca pero sobretodo a aumentar el nivel de confianza hacia ti.

04. Destaca información de valor para tu cliente

Recuérdale los beneficios que conseguirá o todo lo que incluye ese producto / servicio que va a comprar.

05. Facilita la compra con varias formas de pago

Ofrece a tu cliente diferentes formas de pago online / offline para evitar que compre de la competencia.

06. Elimina todos los campos innecesarios del formulario

No pidas información que no sea estrictamente necesaria para reducir el tiempo de compra.

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Notas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Samantha

Diseño, desarrollo & soporte web especializada en herramientas digitales para ayudar a emprendedoras creativas. Un proyecto creado con mucho amor y café en Barcelona.

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